Tuesday 31 January 2012

TEMA 34. LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA Y ORTOÉPICA. Temario Oposiciones Oficial Inglés Educación Secundaria.

Os presentamos otro interesante tema sobre la lengua inglesa, y las relaciones entre la competecia Ortográfica y la ortoépica. Seguro que os parecerá intersante.






TEMA 34. LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA Y ORTOÉPICA. Temario Oficial Oposiciones  Inglés Educación Secundaria

Adquiere este tema por sólo 2 € , no te la juegues, también está en el "bombo".
tan sólo haz click en la foto o el título de la unidad.

Friday 27 January 2012

¿ Habrá Oposiciones ?

Parece que el gobierno central quiere acabar con toda posibilidad de empleo público docente para el año 2012. Pero le ha salido un duro adversario: La Junta de Andalucía, quien mantiene su oferta de 2389 plazas para la convocatoria de este año.

La pelota está ahora en el ministerio de Hacienda y administraciones públicas dirigido por Cristóbal Montoro quien podría poner un recurso para paralizar las oposiciones en Andalucía.
La Junta mantiene que razones no le faltan y se amparan en el crecimiento del sistema , la estabilidad de la función pública para llegar al 90% de profesorado definitivo en su destino en 2013, el aumento del alumnado al ser una de las comunidades con más alumnos y con un número significativamente mayor de escuela pública a concertada.

Sunday 8 January 2012

TEMA 31. LA COMPETENCIA FONOLÓGICA: (1) SONIDOS Y FONEMAS VOCÁLICOS DEL INGLÉS Y SUS COBINACIONES. (Temario Oficial Inglés Secundaria)

A pesar de parecer un tema sencillo, cuando ha salido entre las "bolas/ temas" de las oposiciones, hemos descubierto como tribunal que muy pocos de los opositores lo han hecho, con lo cual, se ha valorado positivamente para quienes lo han elegido. Nunca se sabe, pero si es cierto, que este tema es esencial para explicar en clase y enseñar Inglés en el futuro.






TEMA 31. LA COMPETENCIA FONOLÓGICA:  (1) SONIDOS Y FONEMAS VOCÁLICOS DEL INGLÉS Y SUS COBINACIONES. (Temario oficial Inglés Secundaria)
Haz click en la portaca o título para descargar el tema.