Saturday 21 April 2012

Las Oposiciones del País Vasco de Educación sí se celebrarán ... hay elecciones en 2013

El consejero de Educación de la Junta de Andalucía en funciones, Francisco Álvarez de la Chica, ha criticado este sábado la decisión "calculada, fría, insensible y cobarde" del Gobierno Central de recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) la convocatoria de oposiciones andaluzas y ha exigido al líder regional de los 'populares', Javier Arenas, que pida la retirada de ese recurso, que deja el proceso en suspensión cautelar durante cinco meses.
En una comparecencia en Granada, el consejero ha censurado además que el Gobierno andaluz haya conocido la "gravísima" noticia por los medios de comunicación y que no haya habido comunicación oficial por escrito de manera previa, lo que ha dejado a la Junta de Andalucía "sin posibilidad de defensa".
Asimismo, le ha reprochado al Ejecutivo de Mariano Rajoy que haya "ocultado" su decisión y la haya tomado justo en el último día posible, cuando ha tenido cuatro meses para hacerlo. Para el consejero es además "doloroso" constatar que con las mismas circunstancias, superando también la tasa de reposición del 10 por ciento, el recurso no se haya planteado contra la oferta pública en el País Vasco, simplemente porque en esa comunidad "habrá elecciones el próximo año".

Fuente: el mundo.es)
                                 (nuestro superMinistro, va ha ser recordado por mucho tiempo)

El PP impugna las Oposiciones de Secundaria en Andalucía

El PP anunció ayer viernes que impugnará las oposiciones de educación en Andalucía, llevará la convocatoria al Tribunal constitucional , que tardará en fallar" la supuesta inconstitucionalidad " unos 5 meses, es decir Septiembre, cuando ya no sea posible la realización de las pruebas. Sie l recurso hubiese sido propuesto en Enero, hubiese dado tiempo. O si por ejemplo el PP hubiese sacado mayoría absoluta con Arenas, no sabemos si se hubiese enterrado la ilusión, el esfuerzo y el dinero de miles de opositores . Se han empeñado en destrozar la educación. ( Fuentes Sindicatos)


Desde Inglés Oposiciones os deseamos el mayor de los ánimos, y no rendiros nunca.

Tuesday 10 April 2012

PROGRAMACIÓN DE INGLÉS PARA 1º DE BACHILLERATO

ESTA PROGRAMACIÓN QUE TENÉIS ANTE VOSOTROS ES UNA PROGRAMACIÓN TIPO, DISEÑADA POR EXPERTOS DOCENTES, Y QUE OS PERMITIRÁ SUPERAR CUALQUIER OPOSICIÓN, TAMBIÉN OS SERVIRÁ DE GUÍA PARA CREAR LA VUESTRA PROPIA.
100% ORIGINAL, NADA DE COPIAS DE EDITORIALES.


SYLLABUS 1ST BACHILLERATO ENGLISH / PROGRAMACIÓN TIPO DE INGLÉS PARA 1º BACHILLERATO
Click en la imagen para adquirir tu programación de 1º de bachillerato.
Con la programación recibirás un código para enviar a nuestro correo: oposicionesingles@hotmail.com
así recibirás una copia en formato WORD, que podrás modificar a tu gusto.


¡No pierdas el tiempo, y asesórate por profesionales!


Saturday 7 April 2012

TEMA 51. OSCAR WILDE Y BERNARD SHAW. Temario oficial Inglés Secundaria.

Este tema aunque algo más largo, 25 páginas, tiene información suficiente para destacar sobre los demás, por otra parte os fascinará conocer a estos dos grandísimos autores en profundidad, sus vidas, obras y curiosidades.








TEMA 51. OSCAR WILDE Y BERNARD SHAW. Temario Oficial Oposiciones Inglés Secundaria
Descarga el tema aquí.