Thursday 9 February 2012

Volvemos a los 69 temas anteriores a Noviembre de 2011

Debido  a la falta de ëtica profesional y a  la chavacanería política, miles de opositores se encuentran desesperados ante el desconcierto de volver a cambiar los temas a cuatro meses de las oposiciones. Desde aquí denunciamos que el cambio de temarios de oposiciones docentes va contra los opositores y contra el sistema educativo público.
El Ministerio de Educación, modifica de forma unilateral y por sorpresa, los temarios de las oposiciones a cuatro meses del inicio de los procesos selectivos y a mes y medio de la aprobación en Andalucía de la oferta de empleo donde se conforma el grueso de las plazas ofertadas. La medida desestabiliza el sistema educativo y causa un grave perjuicio a miles de opositores.

Desde nuestra web trabajamos para actualizar los 69 temas antiguos , y darles un nuevo enfoque para tratar que nuestros oposictores destaquen en su exposición de unos temas ya " manidos" de por sí, al haber sido expuestos y preguntados durante más de 18 años.
 Iremos colgando estso temas " nuevos-antiguos" los 69 en la Web. No obstante dejaremos los temas subidos del temario de 75 temas, para quienes quieran completar los temas o por si volviesen a cambiarlos, en un futuro cercano o para próximas convocatorias. (2013)

gracias, ánimo.

No comments:

Post a Comment