Wednesday 22 February 2012

ORDEN de 13 de febrero de 2012, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria Inglés Andalucía

Ya ha salido la ansiada convocatoria de oposiciones en Andalucía, para este año, pincha abajo para consultar el plazo ( 15 días hábiles) , tasas y demás especificaciones.
Ánimo.

TEMA 44. Shakespeare y su época. Obras más representativas. (Temario Oficial Oposiciones Inglés Secundaria)




TEMA 44. Shakespeare y su época. Obras más representativas.

Descarga el tema pinchando sobre la portada o el título.

Monday 20 February 2012

TEMA 48. El Romanticismo en gran Bretaña: Novela y Poesía. (temario oficial Inglés secundaria)

Pedimos disculpas or no subir temas con tanta frecuencia en la última semana debido a problemas técnicos con nuestro sistema. Esperamos volver a coger el ritmo de cara a la primavera.
Este es el tema 48 del temario "nuevamente instaurado" totalmente renovado y actualizado para las presentes oposiciones.



TEMA 48. El Romanticismo en gran Bretaña: Novela y Poesía.
Descarga el tema reformado y actualizado por sólo 2 €

Thursday 9 February 2012

TEMA 50. LA NOVELA VICTORIANA. (temario Inglés Secundaria renovado)





TEMA 50. LA NOVELA VICTORIANA. ( Temario Oficial Oposiciones Inglés Secundaria)
Haz Click aquí para descargar el tema.

61. La incidencia del cine en la difusión de la producción literaria en lengua inglesa. (Temario Oficial Inglés Secundaria)

Os presentamos este apasionate tema relacionado con el 7º arte: el cine. El tema 61 de los 69 temas que vuelven a componer el temario para las oposiciones , es un tema fácil de estudiar y con el que podremos lucirnos.



61. La incidencia del cine en la difusión de la producción literaria en lengua Inglesa. (Temario Oficial Inglés Secundaria Oposiciones)
Haz click en la portada o el título y adquiere el tema por sólo 2 €

TEMA 46. La configuración histórica de los Estados Unidos de América: De la independencia a la guerra de secesión. Novelas de referencia: The Scarlet Letter, The Red Badge of Courage. Temario Oficial Inglés Secundaria.

Comenzamos de nuevo esta andadura subiendo y habiendo revisado y actualizado el tema 46 sobre la literatura y la historia americana más relevante. Este tema 46 , pertenece al los temas restituidos (69 temas de 1993) por el Ministerio de Educación.





UNIT 46 . HISTORICAL CONFIGURATION OF UNITED STATES OF AMERICA: FROM THE WAR OF INDEPENDENCE TO THE CIVIL WAR. MAIN NOVELS:  THE SCARLETT LETTER AND THE RED BADGE OF COURAGE..
Haz click en portada o título para descargar el tema 46


Volvemos a los 69 temas anteriores a Noviembre de 2011

Debido  a la falta de ëtica profesional y a  la chavacanería política, miles de opositores se encuentran desesperados ante el desconcierto de volver a cambiar los temas a cuatro meses de las oposiciones. Desde aquí denunciamos que el cambio de temarios de oposiciones docentes va contra los opositores y contra el sistema educativo público.
El Ministerio de Educación, modifica de forma unilateral y por sorpresa, los temarios de las oposiciones a cuatro meses del inicio de los procesos selectivos y a mes y medio de la aprobación en Andalucía de la oferta de empleo donde se conforma el grueso de las plazas ofertadas. La medida desestabiliza el sistema educativo y causa un grave perjuicio a miles de opositores.

Desde nuestra web trabajamos para actualizar los 69 temas antiguos , y darles un nuevo enfoque para tratar que nuestros oposictores destaquen en su exposición de unos temas ya " manidos" de por sí, al haber sido expuestos y preguntados durante más de 18 años.
 Iremos colgando estso temas " nuevos-antiguos" los 69 en la Web. No obstante dejaremos los temas subidos del temario de 75 temas, para quienes quieran completar los temas o por si volviesen a cambiarlos, en un futuro cercano o para próximas convocatorias. (2013)

gracias, ánimo.